queines somosLa gestión de los mercadillos en los pueblos y ciudades conlleva un elevadísimo grado de control y administración. En el intervienen multitud de factores que van desde el simple cobro de cuotas y cánones a la complejidad del reparto de puestos y parcelación de grandes zonas.


Cada vez más municipios y gestores privados demandaban la creación de una herramienta que facilitara esta labor y que unificara todas las áreas y agentes que intervienen en esta parcela.
Por esta razón nació Gesmarket.


Gesmarket ha desarrollado una Solución Organizativa, una novedosa herramienta informática que aglutina todo el proceso integral de gestión de los mercadillos, sean públicos o privados.


Gesmarket se personaliza, se adapta a cada municipio, a cada topografía, a cada mercado. Y cuenta con un potente servicio de actualización contínua, pues un mercado es un ente vivo en permanente movimiento, cambio y expansión.


Gesmarket comienza su andadura con esa filosofía de gestionar integralmente los mercadillos y con la firme vocación de llegar a ser una herramienta imprescindible en las administraciones públicas y privadas involucradas en el sector.

Más en esta categoría: Qué Ofrecemos »

Tecnología Software

 

                 Gesmarket

icono pie

Nos centramos en la filosofía de gestionar integralmente los mercadillos, con la firme vocación de llegar a ser una herramienta imprescindible en las administraciones públicas y privadas involucradas en el sector.

Info contacto

C/ Islas Canarias 3, CP: 03160 Almoradí (Alicante)

Tlf: 96 678 10 76   637 86 76 14

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    www.gesmarket.eu